El Rapid de Murillo está sacando fuerzas de flaqueza y este domingo ha vuelto a protagonizar una de las sorpresas de la jornada al imponerse 3-1 al Agoncillo y prolongar así sus opciones de salvación.
En un partido intenso jugado de tú a tú por los dos conjuntos fueron los de Agoncillo los que se adelantaron en el marcador en el arranque de la segunda parte gracias al gol de Marcos. Pero el Rapid, lejos de encajar el golpe moral del tanto, supo sacar fuerzas de flaqueza, apostó por la victoria y, poco después, consiguió el empate gracias a un rechaza que Joel introdujo en su propia portería.
Con las tablas en el marcador, el Rapid se adelantó gracias a una pena máxima transformada por Rubén y Miguel, en la recta final, certificó la victoria de la esperanza en el 80.
FICHA TÉCNICA:
3 - Rapid: Eduardo, Paul, Mikel, Pizo, Sicilia, Oscar (Joel, m. 77), Diego (Rubén, M. 35), Copi, Dario, Víctor y Jorge (Miguel, m. 48).
1 - Agoncillo: Adrian, Arturo, Manolito, Joel, Dani (Santamaría, m. 85), Jorge, Carlos (Iván, m. 61), Jaime, Oscar, Marcos (Metola, m. 76) y Víctor.
Goles: 0-1, m. 60: Marcos; 1-1, m. 68: Joel (pp); 2-1, m. 78: Rubén (p); 3-1, m. 80: Miguel.
Arbitro: Ochoa Ruiz. Amonestó a los locales Diego y Dario y a los visitantes Jaime y Dani.