El Real Madrid paseó su enorme superioridad sobre el modesto Toronto CF (1-5) en el encuentro amistoso disputado la pasada madrugada en tierras canadienses, donde Raúl marcó por partida doble y Pellegrini aprovechó para hacer debutar a Kaká, Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa.
Por primera vez en esta pretemporada, el técnico chileno dispuso de todos los jugadores que pidió para el nuevo proyecto madridista. De esta forma, un BMO Field de Toronto muy animado con 21.000 espectadores fue testigo del debut de hasta cuatro jugadores blancos, dos de ellos llamados a jugar un papel clave en el equipo, Kaká y Xabi Alonso.
Pese a tantas novedades, fue el más veterano de todos, Raúl, quien abrió el marcador tras revolverse en el área y batir por alto la portería canadiense. Una buen combinación entre Benzema y Cristiano Ronaldo permitió al portugués abrir brecha y de nuevo Raúl, esta vez de cabeza, certificó la goleada antes de la media hora.
En la segunda parte la mayoría de estrellas blancas tomó el camino de los vestuarios aunque, antes de abandonar el campo, Benzema tuvo tiempo de remachar un pase de la muerte y poner el cuarto tanto visitante. Gabe Gala aprovechó un rechace para anotar el gol local ante el delirio de un público al que poco le importaba la goleada. En los instantes finales, Robben cerró el marcador tras burlar al portero y marcar a puerta vacía.