Este año podremos disfrutar de las actividades de “El Rioja y los cinco sentidos” pero sólo durante dos semanas. Menos días que en otras ediciones, aunque el programa sigue siendo igual de completo.
Todo comenzará con un acto inaugural en el que la compañía de danza aérea DeHecho ofrecerá un espectáculo nocturno que rendirá homenaje a los viñedos.
Además, los fines de semana se pondrá en marcha el tren del vino, que unirá las ciudades de Logroño y Haro. En el recorrido además de disfrutar del paisaje, se escenificarán de forma teatralizada aspectos de la cultura del vino y, una vez en Haro, se visitará una bodega.
También habrá actuaciones, catas literarias en la biblioteca de La Rioja, enólogos que nos darán sus explicaciones en el Museo Wurth, cursos de cata, concurso de tapas, la tradicional Feria de los vinos de La Rioja en el Paseo del Espolón, y un desfile de moda benéfico,donde se podrá admirar una colección de Adolfo Dominguez y los beneficios se destinarán a los niños con distrofias musculares, a través de la Fundación Isabel Gemio.
Las inscripciones para todas las actividades , pueden realizarse a partir del 4 de agosto por teléfono ( 941 51 25 71), mai: elrioja@elriojaylos5sentidos.com, o a través de su página web.