La jornada comenzó en Lardero con el partido San Marcial-River Ebro. Los riojabajeños se volvieron a casa con los tres puntos bajo el brazo en un campo siempre complicado. Los visitantes se pusieron 0-3 en el marcador y cuando parecía que todo estaba resuelto el San Marcial consiguió una remontada (2-3) que podría haber dado la sopresa. Pero finalmente el River Ebro ganó el partido y lo más importante, gracias a ello continúa colgado de los primeros puestos.
El Berceo también consiguió una importante victoria ante el Villegas (3-1). Se le puso a los verdes el partido de cara cuando en el primer minuto de juego conseguían su primer tanto. Rozando el descanso marcarían el segundo. El Villegas recortaba distancias con un golazo por toada la escuadra pero el Berceo conseguía mantener las diferencias y llevarse los tres puntos.
El Náxara lograba una victoria a domicilio en Viana (1-4) dominando el partido en todo momento y con numerosas ocasiones. El Agoncillo por su parte se llevaba los tres puntos frente al Aldeano (1-3). Los avioneros aprovecharon sus ocasiones y cosecharon una nueva victoria. Lo peor el arbitraje. El partido terminó con tres expulsados por parte del conjunto local. Y en el último partido, el Yagüe venció al Cenicero (2-0).