La deportividad y el juego limpio también existen en el fútbol. Curiosamente el pasado fin de semana vivimos la cara y cruz de este deporte en La Rioja. Y es que mientras unos hinchas de la UDL protagonizaban unas imágenes bochornosas en Torrelavega, los chavales del CD Xota y el AD Lardero les dieron una importante lección.
Ejemplo de deportividad
Como muestran las imágenes y ha recogido este medio, estos chavales dan ejemplo de deportividad y juego limpio. Y es que, varios jugadores locales (del CD Xota) ayudaron a un jugador lesionado del Lardero a abandonar la pista.
Según cuenta Cuatro.com, se trataba de un partido de máxima intensidad. Y es que el CD Xota y el AD Lardero son el primer y segundo clasificado de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Sin embargo, y pese a la importancia del choque, el partido destacó por la deportividad y el juego limpio.
Ambos clubes lo han destacado en sus redes sociales agradeciendo el gran gesto a los jugadores. Además, entre las imágenes del partido destaca también una foto que se hicieron los dos equipos juntos para transmitir ese compañerismo y que la rivalidad se queda en la pista.