Fallece un joven inmigrante de origen camerunés en Ceuta al volcar el camión de recogida de residuos sólidos en el que se ocultaba para intentar llegar a España. El accidente tuvo lugar la tarde del martes 28 de diciembre en la carretera del Monte Hacho, donde se encuentra la Planta de Transferencia de basuras de la ciudad autónoma.
En el vehículo viajaba otro inmigrante de nacionalidad argelina que ha logrado salvarse y que fue quien ha alertado a las Fuerzas de Seguridad de que su compañero había quedado sepultado tras el accidente. Una patrulla de la Guardia Civil se encontraba en el momento en el que han sucedido los hechos en la zona para intentar evitar que un grupo de indocumentados que había sido detectado en los alrededores de la Planta de Transferencia lograra introducirse en algún contenedor.
La identidad y la edad del fallecido, cuyo cadáver ha sido levantado a las 19,30 horas de este miércoles, aún no se han dado a conocer. Igualmente se desconocen las causas exactas del siniestro.