Un joven de 21 años, vecino de Rincón de Soto (La Rioja), falleció esta madrugada en un accidente de tráfico registrado a las 6.40 horas en término de Castejón, concretamente en el kilómetro 84,100 de la N-232 (Alfaro-Tudela-Zaragoza),justo donde termina esta vía y comienza la Autovía del Ebro, A-68. El siniestro se produjo a 600 metros del hotel Villa Castejón.
La víctima es un joven identificado con las iniciales J.A.E.H. que viajaba solo en un turismo que colisionó de forma frontal contra un camión que transportaba ajos y cuyo conductor resultó ileso. El turismo circulaba en sentido Tudela y el camión se dirigía a La Rioja, informó el Gobierno.
Efectivos del Servicio de Bomberos con base en el parque comarcal de Tudela desatraparon al conductor del coche, que falleció en el acto. Su cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, para que se le realice la autopsia.
Un equipo de la división de Atestados de la Policía Foral se encargó de realizar el informe correspondiente y analizar las causas de este siniestro. Mientras los bomberos limpiaban calzada y las grúas retiraban los vehículos accidentados, patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral regularon el tráfico en la zona. En los primeros minutos tras el accidente, la circulación en ese punto se interrumpió. Poco después se comenzó a dar paso alternativo hasta que, finalmente, la carretera quedó totalmente abierta a las 9.30 horas.