El empresario riojano Félix Revuelta, que se ha interesado por liderar un nuevo proyecto de fútbol en la ciudad, pretende reunirse con representantes del Logroñés Club de Fútbol, Fundación Logroñés y con las peñas de aficionados para consensuar una iniciativa común.
Revuelta, que ha mantenido conversaciones con representantes políticos regionales y locales sobre este asunto considera que el Club Deportivo Logroñés no tiene viabilidad para continuar adelante y por ello busca un consenso con las otras dos entidades que comparten en su nombre la denominación “Logroñés”.
En realidad los tres equipos pasan por circunstancias similares, tienen plaza en Tercera y carecen de plantilla y entrenador, aunque la situación del Club Deportivo Logroñés se complica, también, por una elevada deuda y porque para jugar deberá abonar alrededor de 200.000 euros.
El propietario de la empresa Naturhouse tiene claro que “sólo tiene que haber un proyecto” de fútbol en la ciudad y para ello hay que juntar a los otros dos“. Ese proyecto ”único“ comenzaría con un equipo en Tercera División, que posteriormente tendría a otro de filial, y que se convertiría en Sociedad Anónima ”para gestionarlo como una empresa“.
Reconoce que “lo más urgente es confirmar el equipo en tercera” porque luego “para hacer la plantilla se encuentran jugadores pronto, aunque luego se pasen mal las primeras jornadas”. Pero antes “lo que quiero es que se produzca esa reunión, a la que estoy dispuesto a acudir, para hacer algo serio, en lo que habría un equipo de gestión propio, yo estaría en la sombra”.
Respecto al interés que tuvo hace meses por comprar el Club Deportivo Logroñés Revuelta desechó esa opción porque “debe más de lo que pensaba” ya que “sabía que podían ser 12 millones de euros” pero “son alrededor de quince” y “en tercera eso es inviable”.