Tras una semana de veranillo, con mañanas de niebla y tardes de paseo (y piscina casi) llegan cambios para el fin de semana. Durante la jornada del sábado un frente alcanzará la región dejando cielos muy nubosos o cubiertos y un importante descenso de temperaturas de hasta 8ºC menos. Las máximas se mantendrán en el entorno de los 20ºC en la ribera, pero ya nos serán los casi 30ºC que alcanzábamos esta semana. Desafortunadamente el frente será muy poco efectivo y apenas dejará precipitación en La Rioja excepto en áreas montañosas donde se podrían registrar entre 1/3 l/m(2), en el resto, cuatro gotas. El Cierzo entrará de cara a la tarde y se dejará notar especialmente en la ribera baja.
De cara al domingo, el tiempo volverá a mejorar y pese a que tendremos abundantes intervalos de nubes medias y altas no se esperan precipitaciones. Además las temperaturas volverán a iniciar un ascenso rondando los 22/24ºC en áreas de la ribera. El Cierzo seguirá soplando.
Podéis consultar la predicción ampliada para toda La Rioja en la web www.lariojameteo.es donde encontraréis información más detallada y los mapas significativos de la región por días.
¡¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!