La empresa riojana agroalimentaria, Finca Señorío de Rioja, especializada en el cultivo principalmente de Manzanas, ciruelas y las cerezas de gran calidad, va a centralizar toda su actividad en Fitero. Hasta el momento, la firma se encontraba en Igea (La Rioja), p han decidido trasladarse a la localidad de Fitero, donde en principio van a invertir 3,5 millones de euros y hasta donde se trasladaran todos sus trabajadores.
La empresa ocupará 3.000 m(2 )que ha adquirido en el polígono industrial, donde se ubicará el centro logístico de la firma, las oficinas y las cámaras frigoríficas. Además, hay otros 4.000 en construcción que incrementaran el tamaño del polígono.
El objetivo de esta iniciativa es doble. La empresa riojana busca centralizar toda su actividad en un punto geográfico estratégico así como buscar el compromiso de agricultores locales y de la zona que quieran entrar en la filosofía de calidad de la firma. Con esto, Finca Señorío de Rioja busca ahora además incluir en su cartera de productos fruta y verdura principalmente de Fitero.