Torrejón: Dopazo, Rocío, Vadillos, Desi y Patry (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Toledano, Leticia Murcia, Olaya, Cris y Velarde.
Diamante Rioja: Nerea, Bea Ascacíbar, Maite, Mamen y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Irene, Rocío y Cris.
Pabellón José Antonio Paraíso (Antiguo M4). Más de 100 espectadores. Colegiados, Moreno Culebras y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego. Amonestaron con cartulina amarilla a Rocío Sevilla, Desi y a Cris en el P. Cellosa Torrejón.
TORREJÓN - DIAMANTE, 0-12
El Diamante Rioja desarboló al P. Cellosa Torrejón a domicilio por un abultado 12 a 0, que permite a las riojanas mantener su quinta plaza con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid Navalcarnero. A pesar del resultado final, el primer tiempo resultó muy igualado, con un conjunto torrejonero muy centrado sobre la pista presionando en tres cuartos de cancha la salida del balón de un Diamante, que buscaba sacar partido al contragolpe. De esta forma llegó el primer tanto visitante, tras una pérdida de balón local y una buena combinación entre Peque y Bea Ascacíbar, que acabó certificando en gol Mamen a los seis minutos de juego. El conjunto madrileño no se vino abajo y porfió en busca de la igualada, pero el paso de los minutos y un postrero tanto en el período, obra de Peque, en una contra iniciada por Bea Ascacíbar, dejaron mella en las locales al tiempo de descanso.
Un fulgurante inicio de la segunda parte para el Diamante Rioja, con sendos tantos consecutivos de Bea Ascacíbar y otro de Rocío acabaron por derribar las expectativas de puntuar de las locales, que a pesar del resultado intentaron enjugar la holgada renta del Diamante Rioja que fue aumentado de forma progresiva, así, Peque, a pase de Cris, Irene y de nuevo Peque, esta vez en jugada personal, dejaban a los 32 minutos un claro 0 a 8.Ya en el tramo final del partido, sendos tantos de Rocío, para cumplimentar su “hat trick” en el partido, y otro de Bea Ascacíbar, en pared con Mamen, para hacer lo propio en su cuenta realizadora acabaron por desarbolar a las madrileñas.
A la desesperada Rivillos optó por alternar el juego de cinco, situación que aprovechó Peque para hacer su tercer tanto en el choque a portería vacía ya a escasos segundos del final cerrando la victoria riojana.