Un golpe de suerte fue lo que acabó decidiendo el partido que este domingo jugaron en Murillo el Rapid y el Villegas. Confiaban los locales en que el partido ante los de Logroño fuera el punto de inflexión que necestian para seguir vivos en la categoría, pero una falta botada por Villaverde en el arranque de la segunda parte se envenenó y acabó superando a Juan Carlos.
Esa fue la gran ocasión del Villegas en un partido en el que los amarillos fueron los dueños del choque. Pusieron el fútbol y las ocasiones de gol, pero fallaron en la definición.
Un paradón de César en la primera parte a disparo de Víctor y dos balones estrellados por los amarillos en la madera pudieron hacer justicia en un partido que acabó decidiendo la suerte. La del Villegas.
FICHA TÉCNICA:
0 - Rapid: Juan Carlos, Montalvo, Paul (Edu Rubio, m. 78), Pizo, Martín, Sicilia, Jorge, Copi (Pecheras, m. 65), Miguel, Víctor y Joel (Dario, m. 73).
1 - Villegas: César, David, Alberto, Estecha, Héctor, Molano (Antonio, m. 46), Cenea (Rubén, m. 61), Alarcón, Cristian, Ismael y Villaverde (Alejandro, m. 72).
Árbitro: Alonso. Amonestó a los visitantes Molano y Alarcón y a los locales Copi y Jorge.
Gol:0-1, m. 63: Villaverde.