El Ayuntamiento de Haro ha editado un conjunto de siete micro vídeos que recogen algunos de los atributos más significativos que distinguen la Capital del Rioja y la hacen atractiva entre las opciones de turismo de proximidad, en estos tiempos de pandemia, de cara el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
La campaña nace con objetivo de potenciar la marca Haro y atraer al turismo de nuestra comunidad autónoma que, por razones obvias y como consecuencia de las restricciones en la movilidad y los cierres perimetrales, es el único que tendrá movilidad en nuestra tierra.
Por este motivo la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro promocionará, por medio del mencionado material audiovisual, valores como el patrimonio cultural y enológico, la singular naturaleza que rodea a todo el municipio, las opciones de ocio familiar, actividades de deporte y aventura y el tesoro enoturístico que atesora la localidad.
Esta nueva campaña de promoción turística utilizará las distintas redes sociales y otros soportes de comunicación para llegar al mayor número de riojanos con el fin de posicionar el municipio entre las principales preferencias turísticas durante los próximos días algo que sin duda redundará, económicamente hablando, en el sector del comercio y hostelería de Haro.
Los micro vídeos editados muestran 'Lo Mejor de Haro' como destino de proximidad único y singular y el contenido de cada uno es el siguiente:
1/ 'Haro, Muy Cerca de Ti'. Patrimonio y Cultura.
2/ 'Haro, Muy Cerca de Ti'. Sabores y Aromas.
3/ 'Haro, Muy Cerca de Ti' Donde Sentirse Vivo.
4/ 'Haro, Muy Cerca de Ti' Deporte y Aventura.
5/ 'Haro, Muy Cerca de Ti' Experiencias.
6/ 'Haro, Muy Cerca de Ti' Naturaleza.
7/ 'Haro, Muy Cerca de Ti'. Aglutina todos los anteriores.