Un hombre de unos 45 años, identificado como Alfonso D.M., resultó herido de carácter muy grave esta noche al recibir al menos dos disparos, uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su coche, a las puertas de un garaje ubicado en el distrito de Chamartín.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas a las puertas de un garaje ubicado en el número 14 de la calle Antonio Rodríguez Villa, edificio donde el hombre residía, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar encontraron al hombre en el interior de su vehículo. El hombre presentaba dos heridas por arma de fuego a la altura de la mandíbula y en la cabeza, en la zona temporal izquierda, y además estaba inconsciente, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado en una UVI de soporte vital avanzado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.
Según declararon a la Policía testigos presenciales, el hombre fue abordado por unos individuos en la entrada del garaje que, tras efectuar varios disparos, emprendieron rápidamente la huida.
Agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para determinar el móvil de la agresión y poder detener a los culpables.