Un riojano ha resultado herido en el séptimo encierro de Sanfermines, celebrado a las 8 horas de este miércoles. Según el parte médico emitido tras la carrera, se trata de J. S. M., de 38 años, vecino de Alfaro. Presenta policontusiones y está pendiente de valoración. Ha sido trasladado desde Espoz y Mina al hospital, si bien ya ha recibido el alta.
Además del riojano, el séptimo encierro deja otros seis heridos, ninguno por asta de toro.
Se trata de J. J. C., vecino de Pamplona de 28 años, trasladado desde Mercaderes con una contusión craneal con herida; A. A. O., de 30 años, vecino de Huarte, con traumatismo craneoencefálico y trasladado desde Espoz y Mina con carácter leve; J. S. M., de 72 años, de Ansoáin, con contusión craneal pendiente de valoración, trasladado desde Santo Domingo. Todos han recibido ya el alta
Siguen el complejo hospitalario, por su parte, J. A. M., de Las Rozas (Madrid), con una contusión costal dorsal, trasladado desde Mercaderes; M.R.O., varón de 19 años, de Huarte, que ha sufrido un traumatismo craneal en el tramo de Mercaderes y que se encuentra en proceso de valoración; y O.M.P., varón de 43 años de Onda (Castellón), que en el tramo de Estafeta ha sufrido un traumatismo y policontusiones y que también se encuentra en proceso de valoración.