La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Indiana ridiculiza a los Memphis en el cierre de la pretemporada

Rioja2

0

Los Grizzlies de Memphis sufrieron en la madrugada del viernes una dolorosa derrota en casa frente a Indiana, 140-113, en un partido en el que Juan Carlos Navarro no brilló a su mejor nivel y Pau Gasol se reservó de cara al inicio liguero. Cuatro puntos convertidos desde el tiro libre fueron la aportación de 'La Bomba' en el último encuentro de pretemporada de la franquicia de Memphis, mientras que Gasol, aún recuperándose de su lesión en el tobillo izquierdo, volvió a descansar.

Los grandes protagonistas del partido fueron dos de las jóvenes promesas de los Pacers de Indiana, Shawne Williams y Ike Diogu. El alero, que volvía a la ciudad en la que fue ídolo universitario, se despachó con 26 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que el ala-pívot acabó el partido con un doble-doble, 17-11, y 4 pases de canasta.

Por su parte, en el equipo dirigido por Marc Iavaroni, destacaron Andre Brown, con 13 puntos y 9 rechaces capturados, y Casey Jacobsen, infalible en el tiro con 16 tantos. Sin embargo, Rudy Gay y Darko Milicic, dos hombres que se presumen vitales para el equipo de Tennessee, tuvieron una noche aciaga y no pudieron evitar la contudente derrota del equipo. El partido quedó resuelto ya en la primera parte, cuando los Grizzlies encajaron hasta 81 puntos, para marcharse 33 abajo en el marcador. Sólo en el último cuarto, con el partido roto, Memphis pudo maquillar el resultado.

Con este resultado, Memphis cierra su fase de preparación con un balance final de 5 partidos ganados por 3 perdidos (uno de ellos frente al Unicaja de Málaga). En la madrugada del 31 de octubre, abrirán su participación liguera en casa frente a los San Antonio Spurs, actuales campeones de la NBA.