El entrenador del Caja Rioja, Jesús Sala, al término del partido, se mostraba descontento con el juego realizado y reconocía que su rival, el Cornellá, fue superior en casi todos los aspectos tácticos. “Nos han roto el partido en el primer cuarto con su acierto en el tiro exterior que no hemos podido parar. He intentado hacer rotaciones en defensa pero tampoco han sido suficientes”.
Enfrente los cajeros se toparon con un equipo muy joven, con jugadores en plena efervescencia que “supieron romper nuestras líneas”. Entre todos destacó la actuación de Besson, que estuvo acertadísimo en su tiro tanto exterior como interior. “He intentado activar a todo el equipo pero no ha podido ser aunque estoy contento con la actitud mostrada por los chicos que lo han dado todo”.
Unida a la derrota, otro aspecto negativo del partido fue la lesión de Jean Francois que tuvo que retirarse por un golpe del que se está a la espera de verse su alcance. También se pudo ver en acción a Mediano, que anduvo la pasada semana renqueante y que poco a poco empieza a coger su ritmo.