El ex-entrenador del CD Logroñés, Quique Setién, ha acudido a Logroño a un acto de conciliación con su ex-equipo, que no se ha presentado al mismo, según ha explicado a el propio técnico, que todavía no ha cobrado el finiquito por su despido. Setién ha explicado que ya conocía la intención del CD Logroñés de acudir al acto de conciliación de hoy y que confía en que el club cumpla “de forma inminente” los acuerdos de pago que tiene con él.
La semana pasada Setién instó a su antiguo club a abonarle las cantidades que le adeudan o, en caso contrario, él denunciaría el caso al Comité Jurisdiccional de la Federación Española de Fútbol. El viernes de esa semana el CD Logroñés le planteó un sistema de pago por el que ya debía haber recibido una cantidad “que no ha llegado, y ya no se que pensar”. “Me han dicho que es un problema ajeno al club y que el dinero va a llegar de forma inminente, y espero que sea así, aunque para mí no es agradable lo que está pasando”, ha explicado.
En cualquier caso, el preparador cántabro cree que el CD Logroñés “es el más interesado en solucionar este problema” ya que “si no lo hacen seguirán sin poder tramitar la licencia de su entrenador” en alusión a su sustituto, Agustín Abadía.