La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Jornada en Tercera

Rioja2

0

Los rojillos se miden esta tarde al Cenicero en el Municipal de La Planilla a partir de las 17.00 horas. Los locales llegan heridos después de caer derrotados ante el líder, Varea, un paso atrás importante que les llevó a caer de la zona de play-off, donde sólo ha estado una semana. En el partido del domingo pasado el Calahorra se mereció sacar un resultado positivo, pero el gol del conjunto arlequinado en el 94 tiró por tierra todo el trabajo,. Los de Abadía tienen la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva y olvidar ante su afición este tropezón ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla. Un partido en el que deberá buscar el gol desde el minuto uno ante un equipo muy incómodo y que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Se mantienen las bajas de Kike Moreno, Dani Arnedo y Raúl, pero se recupera a Ignacio, al retirar competición la tarjeta roja vista en Varea.

Una jornada con intereses compartidos entre los equipos calagurritano. Al AF Calahorra le interesa una victoria de sus vecinos frente al Cenicero, al igual que sus paisanos estarán muy pendientes del partido del AF en Oyón (El Espinar, 16.30), ya que la Oyonesa es uno de los rivales del Calahorra en la lucha por la fase de ascenso.

Otro de los grandes aspirantes al ascenso, el Haro, también disputa hoy su partido. Los albinegros no pueden fallar ante el Villegas -que los recibe en La Ribera a las 16.30 horas-, si quieren asediar el liderato, hasta la fecha cómodo, del Varea.

La jornada se completa con un Agoncillo-Arnedo (San Roque, 17.00) entre dos equipos de la zona media de la tabla.