El brasileño Kaká puede seguir los de Ibrahimovic en el mercado invernal de fichajes. El centrocampista brasileño interesa al Inter de Milán, según informa el Corriere dello Sport, por lo que puede que no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid
Según se apuntaba recientemente, Kaká no volverá a estar a disposición de Jose Mourinho hasta el próximo enero, pero puede que este hecho nunca llegue a producirse según las informaciones que llegan desde Italia.
El Corriere dello Sport asegura que el Inter está interesado en la contratación del medio brasileño para el próximo mercado de invierno. Según el rotativo, el fichaje sería una idea que se baraja en los despachos del club 'interista' desde hace algo más de una semana como respuesta a la llegada del ex barcelonista Ibrahimovic -que ya había jugado tres temporadas en el Inter- al Milan.
Un fichaje que, según el periódico, enfadó a Massimo Moratti, máximo dirigente del equipo 'neroazzurro'.
No es indispensable en el Madrid
La idea, según afirma Corriere dello Sport, se apoyaría además, en una conversación mantenida entre Moratti y el actual entrenador blanco, José Mourhino, quien habría manifestado no estar totalmente convencido de poder explotar todo el potencial del brasileño, que no sería indispensable por la presencia en el equipo madridista de otros jugadores que juegan en su misma posición
Además, otro punto a favor para el equipo milanés sería que podría contar con Kaká para la Liga de Campeones, ya que el brasileño no podrá jugar la primera fase de la competición por estar recuperándose de la intervención de menisco a la que se sometió en agosto y por la que será baja hasta el mes de enero.
El mismo paso que el sueco
Kaká puede seguir los pasos de Zlatan Ibrahimovic, pero en sentido totalmente inverso. Los traspasos del sueco, Inter-Barça-Milan, tendrían la máxima rivalidad en Italia España como origen, paso intermedio y destino final: Milan-Madrid-Inter.
En diciembre se desvelará si el interés proveniente de Italia se manifiesta realmente y Kaká deja de ser jugador del real Madrid.