El Kupsa 4 Arcos Logroño visitará hoy al Cellosa Torrejón, el colista de División de Honor, ante el que las riojanas no pueden fallar para acercarse al objetivo de conseguir la permanencia.
Tras superar un bache, el equipo riojano lleva un mes sin perder y visita al último clasificado en su mejor momento moral, algo que debe aprovechar. Y además, las riojanas tratarán de tomarse la revancha del partido con el que comenzó la Liga, ya que el Torrejón solo ha sumado dos puntos y uno de ellos fue en ese encuentro, el único en el que ha puntuado fuera de su casa.
El equipo riojano afronta la segunda vuelta con una plantilla muy justa de efectivos, ya que solo cuenta con tres cambios posibles, entre ellos el de la ex-jugadora Carmen, que ha regresado al Kupsa con el objetivo de ayudar a la permanencia.
Porque ese es el objetivo de este equipo riojano, que inicia la segunda vuelta con 19 puntos y, según sus responsables, debe alcanzar los 30 para seguir en la categoría; de momento le separan siete de la última plaza de descenso.