Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad, inaugura este miércoles en Calahorra una nueva tienda en la calle Bebricio 9. Con esta nueva apertura Zeeman se abre paso en La Rioja, donde ya cuenta con dos establecimientos, en Logroño y Calahorra.
La tienda celebra la inauguración con un cupón del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura.
La apuesta de Zeeman es sencilla y tiene una oferta basada en productos básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medio ambiente.
Esta nueva apertura contribuye a la estrategia de la compañía por acercar este concepto de ‘tienda de barrio’, y sumando empleados a la lista de más de 475 que ya tiene en toda España.
En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: “con esta nueva apertura en Calahorra, queremos seguir con nuestra expansión por España, donde ya contamos con 88 establecimientos. Las nuevas aperturas de Zeeman en diferentes localidades han supuesto todo un éxito y estamos seguros de que no será menos en Calahorra”.
Acerca de Zeeman
Zeeman abrió sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Siempre al precio más bajo posible. Y ahora, 52 años más tarde, Zeeman da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en las más de 1.300 tiendas que tiene en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. En 2012, Zeeman inauguró su tienda online en los Países Bajos, y en 2016 en Bélgica.