La actividad económica y empresarial de España y de La Rioja, en estado de emergencia, va a sufrir una grave parálisis prácticamente total a la que la FER debe responder de forma extraordinaria y excepcional.
La situación de alarma sanitaria nacional y la incertidumbre que sufren las empresas y los autónomos de La Rioja ha llevado a la FER a multiplicar su esfuerzo de atención, información y asesoramiento al conjunto del tejido empresarial de La Rioja y al colectivo de autónomos, sean o no sean asociados.
El conjunto de profesionales de la FER y de las Asociaciones sectoriales seguirán durante los próximos 15 días atendiendo a todo el tejido empresarial y a los empresarios autónomos, ampliando su horario desde las 8,00 de la mañana hasta las 20,00 horas de la tarde, con el objetivo de atender todas las solicitudes que se puedan plantean durante esta crisis, especialmente aquellas relacionadas con temas jurídicos laborales.
Todo los profesionales, abogados, expertos jurídicos y técnicos, secretarios sectoriales de la organización empresarial continuarán prestando su labor de atención, información y asesoramiento a través de los diversos canales digitales que tiene la organización, en todos los temas que afectan a la actividad económica de nuestra región, my especialmente los temas jurídicos laborales, higiénicos y sanitarios, prevención de riesgos laborales, etc.
Atención de la FER
La FER pone a disposición de las empresas y de los autónomos el teléfono 941 271 271, la página web www.fer.es permanentemente actualizada, las redes sociales, además de los teléfonos y correos electrónicos habituales de todos los secretarios y asesores de la organización empresarial, que pueden encontrase en la web.
La FER apoya las decisiones tomadas por los Gobiernos nacional y autónomos, además de la administración local para poder frenar y superar esta crisis sanitaria que tendrá importantes consecuencias en el mantenimiento y la supervivencia de nuestras empresas y autónomos, como principales sostenedores del empleo.
La FER considera que una situación de tal gravedad precisa de mediadas extraordinarias que la organización toma, con la finalidad de poder ayudar el sobresaliente esfuerzo que está haciendo estos días nuestro tejido empresarial.
“Con la unidad y solidaridad de todos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias superaremos esta situación, para poder reemprender con normalidad la actividad económica y empresarial de nuestra Comunidad Autónoma”.