La Guardia Civil de La Rioja solicitó hoy la colaboración ciudadana para la identificación de un cadáver en Torrecilla en Cameros (La Rioja), que se localizó el pasado 2 de junio.
Se trata de un varón, sin identificar y en avanzado estado de descomposición. Tras ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño (La Rioja), le fue practicada la autopsia, no apreciándose en el cuerpo signo alguno de violencia, siendo la causa de su muerte la inhalación de gas, indicó el Instituto Armado
El estado en el que se encontraba el cuerpo permite datar al fecha de su muerte en un periodo entre 30 y 40 días anterior a su hallazgo.
Se trata de un varón de raza blanca, entre 35 y 45 años, complexión delgada, 75 kilos de peso, estatura 187 centímetros, pelo ondulado y canoso, calza un número 42.
En su muñeca llevaba un reloj digital, marca Casio con pulsera de cuero de color negro, un anillo de oro, tipo sello y liso, sin inscripciones.
El cadáver vestía pantalón de tela color oscuro, una camiseta con la inscripción Champions, una camisa color azul del tipo operario, zapatos de la marca Mendi, negros y cerrados con cordones amarillos y negros, del número 42, con suelas de goma.
De las gestiones efectuadas hasta la fecha, no se ha podido establecer la identidad del cadáver, por lo que se solicita que cualquier persona que pudiera aportar algún dato por insignificante que parezca, se pongan en contacto telefónico con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja, teléfono 941.22.99.00 Ext 2103, o con el 062.