La Sociedad Deportiva Logroñés lleva semanas confeccionando la que será su plantilla de cara a la temporada 2010-2011. Tras haber conseguido su plaza de manera clara y contundente, el objetivo a corto plazo de la entidad logroñesas es hacer las cosas sin prisa pero sin pausa.
Tras el anuncio de las primeras bajas, las de los jugadores Cuezva, Ferrer, Dani Fernández, Rivas, Cameros y Moisés, el club blanquirrojo ya ha anunciado sus primeras renovaciones.La Sociedad ha comunicado que se ha llegado a un acuerdo de renovación con el portero Gonzalo
, el defensa central Ledo, el lateral derecho Fidel y del delantero Esaúl Pérez. Todos los jugadores han ido pasando a lo largo de estos días por la sede del club en el Centro Comercial Berceo para firmar sus nuevos contratos.
Estas renovaciones se unen a las del defensa Corzana, los centrocampistas Ismael y Miguel, los extremos Álvaro Iglesias y Chimbo, y de los delanteros Jorge Herreros y Javi Gómez.
En cuanto al tema fichajes, destacar el del ya ex jugador de la U.D. Logroñés, Ricardo Pisón.
El guardameta llega al equipo logroñés siendo una referencia entre los porteros riojanos después de haber militado en equipos como Real Madrid Castilla o Cultural Leonesa. Con las renovaciones y la primera contratación, el club comienza a sentar las bases para realizar una gran campaña esperando militar entre los primeros puestos de la Tercera División riojana.