La SD Logroñés ha condenado la agresión sufrida por varios jugadores del primer equipo y sus parejas en un bar de Logroño, que acabó con un jugador y la pareja de otro en urgencias del Hospital San Pedro. “Fueron agredidos simplemente por tratarse de jugadores de la SD Logroñés”, explican en un comunicado.
El club lamenta de nuevo estos actos de violencia y espera que “los energúmenos que utilizan el fútbol para sus deleznables hechos acaben siendo detenidos y puestos a disposición judicial”.
La SD Logroñés colabora con la Policía y las autoridades judiciales en la identificación de más implicados a los ya identificados y su pertenencia a alguna asociación o algún club de fútbol. El club tomará las medidas judiciales y penales que considere oportunas y junto a los jugadores y sus parejas se llegará hasta las últimas consecuencias.
También han detallado que los jugadores se encuentran en buen estado de salud y entrenarán este viernes con normalidad y agradecen las incontables muestras de apoyo que está recibiendo en estas últimas horas.
Además, “y ya son demasiadas las veces, la SD Logroñés vuelve a pedir respeto a la entidad y a todos sus miembros que la componen. Están siendo abundantes los actos violentos sufridos por nuestro club que terminan impunes llevando esta situación a una sensación de inseguridad y miedo a los estamentos de la SD Logroñés, y es momento de acabar con esto, de dejar de ponerse de perfil con la violencia y de seguir tapando los numerosos hechos delictivos acaecidos”.