Noche de vandalismo en Huesca, con once contenedores y un coche incendiados
Los bomberos de Huesca han sofocado el fuego que ha afectado a once contenedores de residuos ubicados en cuatro emplazamientos distintos durante la pasada madrugada.
A las 02:55, los bomberos han apagado el incendio de tres contenedores y un ciprés en la calle Menéndez Pidal, en la intersección con la calle Juan XXIII, y cuatro más en dos puntos de la Fuente del Ángel, junto a Mikelo, hasta donde se han desplazado un subjefe de Intervención, un oficial y cinco bomberos con dos autobombas urbanas pesadas, Tango 6 y Tango 3.
Además, a las 03:10 horas la Policía Local de Huesca ha dado aviso a Bomberos de otro contenedor ardiendo en el número 58 de la calle San Jorge y a las 03:30 horas han dado otro aviso de un coche y tres contenedores ardiendo en la calle General Lasheras, enfrente del Bocatín, adonde se han desplazado un camión con dos bomberos y un subjefe.
Los responsables de estos actos vandálicos también han intentado quemar un saco de hojas recogidas a la entrada del Parque, en Juan XXIII, en la llamada Fuente del Ibón, que no han ardido al estar húmedas las hojas.
0