La tormenta de este miércoles provocó algunas incidencias en las principales instalaciones sanitarias de la comunidad. El San Pedro y el CARPA sufrieron también el terrible efecto de la tromba de agua que cayó sobre Logroño.
En el San Pedro la tormenta ha producido daños en zonas de vestuario, ubicadas en el sótano, y en algunos puntos del edificio circular, la antigua Lencería donde ahora se ubica Mantenimiento. En toda la zona asistencial del edificio no se han registrado incidencias más allá de alguna gotera puntual que enseguida quedó controlada.
Entró agua también por la puerta de entrada lateral, donde se ubica el acceso a la cafetería. Los servicios de limpieza actuaron enseguida. Ha sido una noche intensa de trabajo para todo el personal de limpieza y mantenimiento del Hospital San Pedro.
También en el CARPA se registraron incidencias. Las Urgencias extrahospitalarias tuvieron que cerrar durante algo más de dos horas porque la sala de espera y varias consultas quedaron inundadas. Afortunadamente, el servicio de mantenimiento, con la ayuda del 112, actuaron de inmediato y pudieron restablecer el servicio.