La U.D. Logroñes cayó en su visita a Paterna gracias al solitario tanto del noruego Olsen cuando se cumplía el cuarto minuto de la reanudación, en un partido que comenzó con media hora de retraso debido al estado del terreno de juego, y que a punto estuvo de suspenderse por la intensa lluvía caída en las horas previas al encuentro y en el tramo final del choque.
El conjunto riojano comenzó inquietando los dominios de Salva gracias a dos oportunidades de Iñaqui en el lanzamiento de una falta que sacó el portero valencianista y a un balón en profundidad en el que el guardameta local le ganó la partida a Osado. Cerca de la media hora Olavarrieta también probó fortuna con un disparo raso, que acabó en las manos del portero del equipo che. Fue todo el bagaje ofensivo del Logroñes, que andaba a la par de un Mestalla que apenas creo peligro tras sendos remates de cases. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.
En la segunda mitad, la desgracia iba a caer del lado riojano cuando un centro de Riau no fue atajado por Rubio y aprovechó Olsen pegado al palo derecho para meter el pie y anotar el único tanto del partido.
Al conjunto de Visnick, el tanto le cayó como un jarro de agua fría, y le faltó reacción para lograr algo positivo en Paterna. Los locales llevaron la iniciativa pese a andar por delante en el marcador y únicamente en los instantes finales pudo llegar el empate tras dos oportunidades, una de izquierdo con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando la escuadra de la portería de Salva y otra, ya en el descuento con una falta ejecutada por Milla, que fue despejada de puños por el portero valencianista.
A destacar la lesión del local Riau que tuvo que marcharse cojeando, y que la U.D Logroñes desperdició una buena oportunidad de lograr un triunfo ante un temeroso rival.
Valencia Mestalla: Salva (1), Lillo (2), Víctor (2), Borja, (2) Arturo (2), Ximo Forner (2), Isco (2) (Miñano 76´) (1), Timor (2), Olsen (2) (Rubén Sánchez 84´)(1), Cases (2) y Riau (2) (Dani Galán 70´) (1).
También convocados: Javi (P.S) y Olcina.
UD. Logroñés: Rubio (2), Izquierdo (2), Pepe (1), Molina (1), Raúl Torres (1), Aitor (1) (Carreño 58´) (1), Condesso (2) (Salazar 67´) (1), Gibanel (1), Osado (1), Olavarrieta (2) e Iñaqui (1) MIlla 65´) (1).
También convocados: Pisón (P.S) y Arpón.
GOLES: 1-0 (49´) Olsen. ÁRBITRO: Ripoll Solano (Colegio Balear). Tarjetas amarillas a Ximo Forner por el Valencia Mestalla y a Aitor, Pepe, Carreño, Raúl Torres y Condesso. CAMPO: Mini Estadi. Ciudad Deportiva de Paterna. ESPECTADORES: 450