La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

La U.D. Logroñés vence al Comillas

Rioja2

0

Nuestros equipos de División de Honor vivieron una jornada agriculce en la que tan sólo la U.D. Logroñés pudo sumar puntos. El filial de la U.D.L recibía la visita del Comillas y conseguía una inapelable victoria por un contundente 3-1.

Nada pudieron hacer los jugadores del Comillas ante la superioridad del Logroñés, que a los 8 minutos vencía por un gol a cero, en una jugada trabada que se vio recompensada por un rechace que alcanzó la red del Comillas. Una primera parte dominada con solvencia por el Logroñés, que al final de la misma vio como era expulsado uno de sus jugadores en una acción bastante infantil.

Parecía que la segunda parte prometía un poco más ante la superioridad numérica del Comillas, pero era un espejismo

, ya que se llegó muy pocas veces a la meta rival y siempre sin peligro. Parecía como si el equipo con menos jugadores fuera el Comillas. El segundo gol llegó en un bonito cabezazo al saque de una falta desde la banda izquierda, siendo el tercero conseguido con un poco de fortuna con preciso golpeo de uno de los delanteros que pasó bajo las piernas de dos defensores. Nada pudo hacer el portero.

Pudieron ser algunos tantos más, ya que el Logroñés llegaba con bastante facilidad y los jugadores del Comillas no precisaban los pases y eran frecuentes las pérdidas del balón. En la segunda ocasión en que llegaba ante la portería del Logroñés se produjo el único gol del Comillas, que se veía incapaz de superar el dominio rival. Al final, los puntos se quedan en casa y destacar la buena imagen que dieron los jugadores del Logroñés, ante un Comillas atenazado y carente de ideas.

Nuestro otro representante de la categoría, Balsamaiso, caía el sábado ante el Danok Bat, en un buen partido, que de haber acertado de cara a portería, podría haber ganado (2-0).