Las Bodegas Familiares de Rioja han presentado hoy los vinos de la cosecha 2018, en una cata de presentación que ha permitido a la sociedad riojana conocer las características de los vinos de la última vendimia. Fue una cosecha muy complicada por la alta humedad y por los brotes de mildiu que se dieron durante toda la campaña.
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asistido hoy, en el vestíbulo de Riojaforum, a este evento, que ha contado con la participación de 26 bodegas riojanas.
José Ignacio Ceniceros ha estado acompañado en el acto por los consejeros de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, y Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y el presidente de la Asociación de Bodegas Familiares de La Rioja, Eduardo Hernáiz, y miembros de la junta directiva de esta entidad.
Además, Bodegas Familiares de Rioja ha rendido homenaje en esta edición al papel clave que la mujer ha representado a lo largo de la historia en los pequeños negocios familiares.