A partir de mañana, el Ayuntamiento de Haro pondrá a la venta los nuevos abonos a disposición de todos los ciudadanos no empadronados. Estos tendrán la posibilidad de adquirir abonos de la temporada de verano para las piscinas de recreativas del Ferial, la adquisición de los mismos seguirá estando abierta a los empadronados en la ciudad.
Respecto a los precios de las distintas modalidades que pueden emitirse con la llegada de la nueva normalidad, las cantidades a abonar serán las mismas de los últimos años de acuerdo a lo estipulado en la ordenanza municipal en vigor desde el año 2012.
Todos los abonos se podrán adquirir en el punto de venta habilitado en el polideportivo de El Ferial, de 11:30 a 13:30 y entre las 16:00 y las 18:00 por la tarde y en las instalaciones de El Mazo, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Tal y como se indicó desde el área de deportes del Ayuntamiento de Haro, las entradas para los no abonados podrán adquirirse el día anterior a acudir a las instalaciones y el mismo día, en función de las entradas disponibles a la venta. Cada mañana se informará a través del facebook de Haro Deporte y del Ayuntamiento de Haro de la disponibilidad de accesos disponibles. Los abonados podrán reservar sus entradas a las piscinas recreativas hasta con tres días de antelación.
El periodo de adquisición, que se abrirá mañana, tiene un precio diferente para aquellos que no están empadronados: 68 euros, Clase A, de 28 a 64 años. 56 euros, Clase B, de 16 a 27 años. 46 euros, Clase C ( de 5 a 15 años) y E, (mayores de 65 años).
Los precios de las entradas por día son:
- 4.30 € para las personas entre 16 y 64 años.
- 2.90 € para las personas entre 5 y 15 años y mayores de 65.
- Los menores de 5 años, acompañados por un adulto, entrarán gratis.