Tras el éxito del año pasado las Hort Attack vuelven a exponerse en el paseo del Mercadal, pero luciendo aspecto nuevo gracias al arte urbano de los artistas Belén Segarra, E1000 y Animalitoland.
Una alcachofa, una berenjena y un limón gigantes decoran Calahorra con motivo de la vigésima tercera edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, que se desarrollarán del 22 de abril al 1 de mayo en nuestra ciudad.
Las tres piezas están confeccionadas con fibra de vidrio por el maestro fallero Manolo Martín hijo. Tienen un tamaño que ronda los 2,20 metros y pesan aproximadamente 200 kilogramos.
Con las #HortAttack RELOADED se rinde un homenaje a los agricultores que cada madrugada acuden a comercializar sus productos a los distintos almacenes y cooperativas de la ciudad para que lleguen a nuestros platos como excelentes productos de temporada, así como se pone en valor la huerta calagurritana.
Por segundo año consecutivo, Mercavalencia ha cedido estas divertidas y coloridas esculturas al Ayuntamiento de Calahorra para las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, Fiesta de Interés Turístico Regional.