Águilas: José Juan, Pelegrí (Chito, 55´), Alfonso (Sergio, 72´), Ortega, Pablo Suárez, Romerito (Ginés Meca, 65´), Navarro, David Franch, Teo, Sivori y Rufino.C.D. Alfaro
: Roberto, Eder, Munilla, Víctor, Mario, César Remón, Susi, Guembe, Omar (Tito, 76´), Israel (Morales, 88´) y Gerica. GOLES
: 1-0 (1´) Rufino. 1-1 (41´) Gerica. 1-2 (69´) Israel. 1-3 (75´) Guembe. 2-3 (81´) Rufino. ÁRBITRO: Ruiz García (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Romerito, Rufino; Eder y Roberto.
AGUILAS - C.D. ALFARO, 2-3
El Alfaro dio una lección de pundonor, profesionalidad y buen juego en Águilas, a pesar de verse por detrás en el marcador a los 22 segundos de juego. Después, los riojanos empezaron a asentarse en defensa y moviendo muy bien buscando las contras hasta recibir los aplausos de la afición local.
Este remozado Alfaro supo aprovechar la crisis que azota al equipo local y con estos tres puntos, y las sensaciones que dio, renace la oportunidad de soñar con la permanencia.
El primer gol del encuentro llegó a los 22 segundos, y prácticamente a la afición no le dio tiempo ni de verlo. El tanto de Rufino no tuvo un efecto positivo en el juego del Águilas, que fue dominado claramente por el colista de la categoría, un Alfaro con un puñado de juveniles y que llegó a dominar claramente el encuentro e incluso se llevó los aplausos de la afición local cuando empató el encuentro. Fue una jugada donde particuiparon casi todos los jugadores visitantes, y que acabó con un zurdazo imparable de Gerica.
La segunda parte fue un calco de la primera, donde los visitantes dominaron de forma más aplastante que en el primer periodo. El Alfaro se aprovechó de la depresión que vive el Águilas para defender con tranquilidad y crear contras peligrosas.
En sendos contragolpes de los riojanos, y con resolución perfecta, Israel y Guembe hicieron dos goles más para el Alfaro, que se iba con un inesperado 1-3 en el marcador. El gol de Rufino maquilló un resultado que pudo ser más abultado para los visitantes y deja a la directiva de los aguileños en una situación delicada, pues media plantilla del cuadro murciano ha pedido la baja ya que suma dos meses sin cobrar.
En lo deportivo también sigue la cuesta abajo de este equipo, mientras el Alfaro gustó, convenció y suma tres puntos que dan derecho a soñar.