La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Lengua viperina

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }

Sólo hay que meterse en You Tube, ese ente que todo lo sabe, y teclear el nombre de Jonh Cobra. Aparecerán unos cuantos vídeos. Hay uno en el que podemos verle en su candidatura del año pasado para Eurovisión, que por suerte o fortuna fue desclasificado.También aparece un vídeo en el que sale en ese programa en el que todo el mundo cuenta sus miserias a la presentadora

. Historias inverosímiles por otra parte, pero en todo caso es que parece que el chico está empeñado en que todo el mundo tiene conocer lo que lleva en su interior.

Confiesa que no es un santo, tampoco un asesino ni un nazi. Bien, vale. Objetivo cumplido. Todo el mundo está hablando hoy de Jonh Cobra por su reacción ante los abucheos del público en Eurovision 2010 y yo no lo veo para tanto. A mí me chocó más que Ane Igartiburu le llamara cariño.

El presidente de RTVE, Alberto Oliart, ha anunciado hoy en el Senado que TVE adoptará medidas con vistas a próximas ediciones de Eurovisión, para impedir “abusos” en el proceso de selección y que prosperen candidaturas que no reúnan “una mínima calidad musical”.

Oliart ha respondido en la comisión de control parlamentaria a una pregunta de la diputada del PP María del Carmen Riolobos, sobre la polémica que rodea cada año la elección del representante español en Eurovisión, y que en esta edición, tras las descalificaciones de varios aspirantes, dijo que ha tenido como colofón el “bochornoso espectáculo” que protagonizó anoche el candidato John Cobra , con sus gestos obscenos al público tras ser abucheado.