Doña Letizia celebra hoy su 37 cumpleaños junto a la Familia Real en una fiesta privada. La Princesa de Asturias soplará velas en compañía de su marido, el Príncipe Felipe y sus dos hijas, Leonor y Sofía.
Además de su 37 cumpleaños, doña Letizia también celebra su quinto año como Princesa de Asturias, después de que contrajera matrimonio con Don Felipe el 22 de mayo de 2004.
Desde entonces, Letizia siempre ha estado en el punto de mira de todos, sobre todo por su estilo a la hora de vestir. Cinco años después de convertirse en miembro de la Familia Real y en futura Reina de España, Letizia ha sabido demostrar que el secreto de su estilo son la naturalidad y la sencillez.
No sólo ha cambiado su forma de vestir, sino también su peinado o incluso su nariz, tras una operación por “problemas respiratorios”.
A sus 37 años, Letizia se ha convertido en un auténtico icono de la moda, sobre todo por sus numerosos zapatos, que muchos conocen ya como los 'letizios'. Con el tiempo, la princesa ha sabido actualizar su look, modernizarse y quitarse años de encima, tanto vestida de forma informal como para las grandes galas.
Letizia ha sabido encajar perfectamente en su familia política, sobre todo con la Reina Sofía, con la que ha hecho muy buenas migas.
Pero sin duda alguna, de lo que más orgullosa está y de lo que más presume es de sus dos hijas, Leonor, que cumplirá 4 años el próximo 31 de octubre, y Sofía, que empezó la guardería el pasado viernes.