El Juzgado Penal Dos de Logroño ha condenado a tres hombres a un año y tres meses de cárcel por varios delitos de lesiones, tras agredir a otros tres jóvenes en la salida de la discoteca “Yo que sé” de Logroño. La sentencia también condena a J.A.J.J. a otros seis meses de cárcel por un delito de amenazas y doce días de localización por una falta de lesiones.
Junto a los otros dos condenados -F.J.J. y A.J.J.-, no podrán acercarse a menos de cien metros de los lesionados durante plazos comprendidos entre tres años y seis meses, tendrán que indemnizarles con un total de 1.840 euros por las lesiones y las secuelas.
Los hechos ocurrieron en agosto de 2005, sobre las seis de la mañana, cuando los tres iniciaron una discusión con un joven, en la que medió otro a quien comenzaron a agredir.
Después, llegó un amigo de este chico, que trató de auxiliarle y también fue golpeado, mientras que otro intentó llamar al servicio de urgencias 112 cuando uno de los acusados le amenazó en el cuello con una navaja de once centímetros.