La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Arráiz: “Logroño no puede ser una sucursal del Gobierno regional”

Rioja2

0

El próximo 19 de octubre, los socialistas elegirán a su candidata a la Alcaldía de Logroño. Beatriz Arráiz y Eva Loza son las dos opciones. Arráiz, tras recibir el apoyo de 210 militantes en el proceso de primarias, ha explicado a los medios de comunicación los ejes de su campaña.

“Quiero ganar las elecciones”. Y para ello intentará trasmitir a los afiliados “lo que pretendo para el Ayuntamiento”. Quiero, expuso, un Logroño que tenga al ciudadano como centro de actuación “algo que no ha ocurrido durante estos últimos tres años”. Para Arráiz, la política debe mejorar la vida de los ciudadanos y, para conseguirlo, ha prometido acabar “con los despachos cerrados” y apostar por “la transparencia y la cercanía”.

La socialista cree además que “Logroño debe recuperar su personalidad y dejar de ser una sucursal del Gobierno de La Rioja, un Logroño integrador en el que hay que contar con todos los barrios”.

De igual forma considera necesario “una renovación de caras y de formas”. Y quiere ser la candidata del PSOE a la Alcaldía del Consistorio logroñés porque “conozco la institución, sé lo que se puede y no se puede hacer y, además, tengo experiencia política”. Arráiz ha sido concejala de Juventud, Cooperación al Desarrollo y Empleo y también edil en la oposición.

Su 'contrincante' Eva Loza recibió el apoyo de 150 militantes y aunque Arráiz reconoce que tiene “un apoyo importante” también considera no tener una especial ventaja“. Lo que sí tiene claro es que ”quiere ganar las elecciones y que no gobernará a cualquier precio“.