El último día del año toca mirar atrás y hacer repaso de lo que han dado de sí los últimos doce meses: logros, fracasos, propósitos cumplidos, otros abandonados, momentos únicos que permanecerán en la memoria, otros más tristes...
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, está utilizando hoy su cuenta de Twitter para echar la vista atrás y hacer un recorrido del año en imágenes.
Lo primero que destaca Gamarra en este 2018 que ya queda atrás es el importante papel que han jugado las mujeres:
Continúa el año con tradiciones, esta vez las de San Bernabé, que nos dejaron imágenes como estas:
Si hubo un momento especialmente destacado para Logroño y para Gamarra como alcaldesa, fue el Día de las Fuerzas Armadas el pasado mes de mayo. Logroño se preparó durante semanas para estar a la altura de esta fecha histórica para la ciudad:
La solidaridad y el compromiso social han sido también claves, a ojos de la alcaldesa, para el desarrollo de la ciudad en este último año:
Tampoco han faltado los proyectos de ciudad. En este punto, Gamarra destaca las obras de la nueva estación de autobuses, la recuperación del Monte Cantabria o la renovación de diversas calles de Logroño:
Como recuerdo más emotivo señala la alcaldesa ese momento único en el que, tras el cohete de San Mateo, 40.000 voces se unieron para gritar a los cuatro vientos que “nadie en Logroño se siente extranjero”. Tan especial fue aquel momento que todo indica que fue el comienzo de una nueva tradición.