Un detenido por saltarse el cordón de seguridad y herir a un policía local de Logroño en el incendio en el Camino Viejo de Oyón
El incendio de ayer sábado en la nave industrial de la Asociación Reto en el Camino Viejo de Oyón se ha saldado con un detenido aunque esta detención no esté directamente relacionada con el mismo. El detenido es un conductor que se saltó el cordón policial de seguridad que se habilita en estos casos para evitar posibles situaciones de peligro.
Una vez instalado, el conductor se lo saltó y resultó herido un agente de la Policía Local de Logroño. El conductor fue detenido y ha pasado la noche en los calabozos de la Policía Nacional y ha sido puesto a disposición judicial.
Incendio en la nave industrial de la Asociación Reto en el Camino Viejo de Oyón
A última hora del sábado, el Ayuntamiento de Logroño informaba de la extinción del incendio que se originó sobre las 17:00 horas en la nave industrial que la Asociación Reto tiene en el Camino Viejo de Oyón. Cuatro camiones de Bomberos trabajaron para sofocar las llamas cuyo humo negro se pudo ver por desde prácticamente toda la ciudad y el entorno metropolitano. En el operativo también participó la Policía Local.
Por su parte, fuentes del Gobierno regional apuntaron que también se movilizaron agentes forestales porque el fuego afectó a monte bajo, así como enseres y muebles. Sobre las 21:00 horas del sábado el incendio ya estaba controlado y posteriormente extinguido. No se han registrado daños personales.
0