La Policía Local de Logroño sorprendió a las 02.00 horas de la madrugada del domingo al lunes a un individuo en el interior de una empresa situada junto al Puente Sagasta (el puente nuevo del ferial) cuando se encontraba sustrayendo el gasóleo de uno de los camiones estacionados en el interior del recinto.
En el momento de la detención, el individuo se encontraba succionando con una goma el interior del depósito de combustible de uno de los vehículos industriales, cuando fue sorprendido por la patrulla policial. Al detenido, un hombre de nacionalidad rumana de 28 años de edad, se le ocuparon dos garrafas de 25 y 30 litros de capacidad, ambas llenas de combustible.
Esta actuación policial se enmarca dentro del dispositivo especial de vigilancia que la Policía Local de Logroño mantiene en terrenos industriales de la ciudad, como consecuencia de la proliferación del robo de combustible detectado en las últimas semanas. En este dispositivo participan tanto efectivos uniformados como patrullas camufladas y se presta durante los 7 días de la semana.