Un joven fue detenido en la madrugada del pasado viernes por presuntamente abusar de una joven en el interior de la Sala Suite, en la calle Siervas de Jesús de Logroño.
Según ha detallado diario La Rioja, el joven esta en Logroño con un grupo de amigos de despedida de soltero. Al parecer, se acercó a una joven que estaba con su pareja en el interior de la discoteca, se abalanzó sobre ella y le realizó diversos tocamientos. Ella se revolvió y, cuando su novio se dio cuenta, se encaró con el agresor.
Así se desencadenó una pelea en la que participaron también los amigos del agresor. Entre todo el grupo de la despedida de soltero, golpearon repetidamente al novio de la chica, tendido en el suelo.
Hasta el lugar acudieron la Policía Nacional y una ambulancia, que identificaron a los agresores y tomaron declaración a la chica, procediendo a trasladar al presunto agresor del delito sexual a la Jefatura Superior de Policía de Logroño (actualmente en libertad con cargos). Además, a tres de sus amigos se les imputa un delito de lesiones.