Con el objetivo de ampliar el suelo industrial del polígono La Portalada III, el pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de Logroño recibió casi la mitad del polígono de La Portalada III que se encontraba paralizado por un proceso judicial desde el año 2005.
Gracias a la intervención del Ayuntamiento mediante ejecución subsidiaria, a su costa y con un cargo del 50% a través de la Junta de Compensación del proyecto, se completaron las obras de urbanización del entorno, se resolvieron las discrepancias que derivaron en la paralización de la ampliación del polígono, centradas la pavimentación, el soterramiento de la línea de media tensión, los acabados de varios viales, la creación de una red de saneamiento de aguas pluviales y residuales, y la instalación de alumbrado con la puesta final en funcionamiento de la instalación de energía eléctrica y de las parcelas.
Tras este proceso inicial, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la enajenación de la participación indivisa del 50% de la parcela denominada M1-P1 a la empresa AK Interactive, S.L. por un importe de 217 406,16 euros (IVA incluido).