Desde ayer y hasta el próximo día 13 de abril se puede consultar el censo electoral para las próximas elecciones autonómicas y municipales. La consulta se puede realizar de forma presencial en el departamento de Estadística del Ayuntamiento de Logroño o en el servicio de información 010.
Se trata de que el ciudadano conozca su inclusión en el mismo, la ubicación del Colegio Electoral y la Mesa en la que puede ejercer su derecho al voto en las elecciones.
Los electores que han cambiado de domicilio o voten por primera vez, deben comprobar especialmente si figuran incluidos en el Censo y si sus datos están correctos.
Dentro de ese plazo los interesados podrán formular reclamaciones sobre sus datos censales, firmando el impreso que les será facilitado, y adjuntando una fotocopia de su DNI o NIEX, si bien sólo podrán ser tenidas en cuenta las que se refieran a: la rectificación de errores en los datos personales, a los cambios de domicilio dentro de una misma circunscripción o a la no inclusión del reclamante en ninguna Sección del Censo de la circunscripción pese a tener derecho a ello.