El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha desvelado que “la alcaldesa, Cuca Gamarra, se ha gastado casi 16.000 euros en sillas no homologadas”.
El candidato regionalista no entiende “este gasto en sillas no homologadas” que dice, consta en la documentación oficial a la que ha tenido acceso el Partido Riojano. Considera además que “los logroñeses tienen derecho a saber el porqué de este gasto en unas sillas que, al parecer, iban a ir destinadas a la sede de la Smart City, proyecto que ha recordado Antoñanzas está paralizado por los tribunales
Para la formación regionalista todo lo que tiene que ver con la Plataforma Smart City es bastante “extraño y poco transparente”, tal y como se comprobó con la “paralización de la adjudicación por parte del Tribunal Administrativo”. Hay gastos, apunta, que no cuadran con el buen funcionamiento y destino del dierno público como las horas extras al personal de comunicación de la Alcaldesa, los más de 5.300 euros en estores para el despacho de la Alcaldesa y zonas de uso de Alcaldía“.
Por todo ello el candidato regionalista expera que Gamara explique a los logroñeses este gasto, “el número de sillas que se han adquirido y dónde están ahora después de que la paralización de la puesta en marcha de la plataforma Smart City”. Antoñanzas sugiere que el “Ayuntamiento podía reutilizar mobiliario público del que dispone, antes de gastar 16.000 euros en unas sillas”.