Aunque el disparo del cohete está previsto a las 13:00 las fiestas en el Parque de los Enamorados de Logroño comenzarán el sábado 15 de junio a las 10:00. Desde bien prontito por la mañana, los vecinos del barrio, y del resto de Logroño, podrán degustar jamón y disfrutar del mercadillo, el tragantúa y demás activiades infantiles. Tres horas después, a las 13:00 horas, tendrá lugar el disparo del cohete.
Ya por la tarde los más pequeños podrán seguir disfrutando de las fiestas del barrio en los hinchables, los ciclos locos y participar en la degustación de helados. También por la tarde habrá un billar humano y una nueva degustación, en este caso de chorizo con panceta. Pero además, también se ha organizado una masterclass de zumba y un espectáculo de magia a cargo de Diego Calavia. El sábado finalizará con la actuación de Malauva a las 21:00 horas. Todas las actividades de este sábado se llevarán a cabo en el Parque de la calle Donostia.
El domingo sigue la fiesta a partir de las 11:00 de la mañana con un torneo de ping pong pero también habrá un concurso de pintura para niños y un taller de cocina, también para los más pequeños. A las 13:00 horas se desarrollará una de las actividades más esperadas, la fiesta de la espuma con palomitas para todos y una degustación de pizzas.
Después de comer tendrá lugar el concurso de postres y las fiestas finalizarán a las 14:30 con una comida popular.