El Partido Socialista de Logroño ha pedido corregir las bases para la obtención de la plaza de director cultural del Ayuntamiento de Logroño presentadas en el Acuerdo de la Junta de Gobierno el pasado 28 de junio, ya que se omite la Licenciatura en Historia del Arte entre los estudios requeridos. La concejala del PSOE, Izaskun Fernández, ha expuesto esta mañana la solicitud que desde la formación socialista presentarán en la próxima convocatoria de Cultura.
Licenciatura en Bellas Artes, en Filosofía y Letras, o en Humanidades, así como Grado en Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural, en Bellas Artes o en Gestión Cultural son algunos de los títulos sí requeridos para poder aspirar al puesto de director cultural.
Son “bastantes”, según la concejala, las quejas recibidas por el error cometido en el expediente 621/2017, por lo que ha rogado que se proceda a su modificación “en el menor tiempo posible” redactando las bases de una “forma correcta”. “Esta plaza aún es necesaria en el Ayuntamiento”, ha afirmado Fernández, “y necesitamos que la oferta sea de calidad, formada en cultura y arte”, ha concluido.