Los autobuses urbanos de Logroño retoman este jueves su cobro tras la instalación de mamparas protectoras para los conductores en los vehículos y los viajeros deberán acceder a ellos por la puerta delantera; es decir, se restablece su procedimiento habitual. El transporte público en la ciudad era provisionalmente gratuito desde el sábado 14 de marzo, con motivo de las medidas extraordinarias de contención del COVID-19.
Desde este lunes las frecuencias de los autobuses urbanos tienen la frecuencia de festivos, es decir, cada 30 minutos, excepto la Línea 10 a las 07:15 horas con un servicio adicional. El horario de inicio y fin de servicio es el de día normal laborable, comienza a las 7:00 horas y termina a las 22:30 horas. Las únicas excepciones han sido la supresión del servicio de la Línea 11 (Centro-Hospital) y el mantenimiento de los horarios de la Línea 7 (El Arco-Polígono Cantabria).
Los autobuses urbanos se desinfectan a mediodía y al finalizar el servicio del día. Están limitados a 35 personas y en cualquier desplazamiento las personas deben respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como de los conductores y conductoras.