La banda barcelonesa de “hippie rock”'Holy Bouncer' este domingo, a partir de las 21,00 horas, actúa en el 'Biribay Jazz Club', al precio único de tres euros.
Mezclando sonidos de los 70's junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como 'Hippie Rock'. Cuentan con la influencia de grupos como 'Pink Floyd', 'Tame Impala', 'Blur', 'The Who', 'The Doors', 'Pearl Jam', y por supuesto, su “Yin Yang” son 'The Rolling Stones' y 'The Beatles'.
La mejor representación española de la nueva ola de grupos de influencias garage-psych, los chicos de 'Holy Bouncer' acaban de ganar el premio a mejor banda internacional en el Toronto Independet Music Awards.
Su álbum debut, titulado 'Hippie Girl Lover', se estrenó el pasado viernes 30 de septiembre y viene repleto de canciones que rezuman rock, psych, garage, blues y hasta country rock con una cuidadísima producción y arreglos.
En 2013 telonearon a los míticos 'Texas' en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), han participado en la Gira San Miguel “Un Lugar Llamado Mundo” y en 2014 acompañaron a 'Band Of Skulls' en su concierto en la Sala Music Hall de Barcelona. Además, ese mismo verano participaron en el Primavera Sound (Primavera Als Bars) y tocaron en el Arenal Sound, siendo una de las bandas revelación y uno de los mejores conciertos del Red Bull Stage.
Ahora se lanzan a la carretera con su nuevo disco bajo el brazo en una gira que les llevará no sólo por la geografía española, sino también por varias ciudades de Francia, Bélgica, Portugal y Reino Unido.