Si estás buscando trabajo puede que La Pepita Burguer Bar sea la solución. Y es que la franquicia busca un jefe de sala y un ayudante de cocina en Logroño. Así lo ha anunciado la cadena en sus redes sociales que oferta además más vacantes en Lugo, Ourense, Valladolid, Sanxenxo y Salamanca.
En el caso de la capital riojana, se necesita un jefe de sala a jornada completa y un ayudante de cocina a media jornada.
Desde febrero en Logroño
La conocida cadena gallega ‘La Pepita Burguer Bar’ abrió su primer local en Logroño el pasado mes de febrero con la intención de revolucionar la hamburguesa tradicional. La Pepita Burger Bar es una experiencia gastronómica donde la hamburguesa es la protagonista. En sus restaurantes, el cliente disfruta de una carta adaptada a todos los públicos, con una amplia variedad de platos elaborados de manera artesanal y con materias primas de la más alta calidad.
Tienen carne de calidad, ya que trabajan con carne de vacuno rubia gallega certificada y carne de buey auténtica, bajo el sello de calidad “El Capricho”. Sus burgers están elaboradas con cuartos delanteros y falda de buey criado en libertad, alimentado de forma natural y con una media de edad de siete años.